Loading......
¡Síguenos!

Nuestra Misión

Aquamaris ® es una escuela profesional de natación, educación acuática y matronatación que fusiona los conocimientos y la experiencia de su equipo de trabajo multidisciplinar para ofrecer servicios profesionales y de alta calidad. Nuestra institución nace ante la carencia de centros especializados creados y dirigidos por verdaderos profesionales del área. Aquamaris también trabaja con expertos y profesionales de otros campos deportivos, artísticos, recreativos y biopsicofísicos para ofrecer servicios diversos que aporten al crecimiento y desarrollo integral de nuestra comunidad.

Nuestro lema es “aprender a nadar es tan importante como aprender a caminar”. Nuestra marca y nuestro lema están registrados bajo derechos de propiedad intelectual.

Nuestra Visión

A futuro seremos una institución líder en el campo de la educación acuática, natación y matronatación en el Ecuador; mediante el cumplimiento de altos estándares de calidad tanto en procesos como en contenidos. Realizaremos actividades de investigación y producción de conocimientos que nos conviertan en un referente en los ámbitos públicos, privados y a nivel nacional e internacional. Diversificaremos la oferta de programas para abarcar todos los campos de la educación acuática y natación. La marca de Aquamaris se constituirá en sinónimo de alta calidad, experiencia, seguridad y profesionalismo.

Fundación Aquamaris

En el 2018 creamos la Fundación Aquamaris, con Acuerdo Ministerial No. 0387 emitido por el Ministerio del Deporte, con el objetivo de “Implementar actividades, proyectos y programas de natación que incentiven la práctica de la natación acuática y Natación Deportiva, dirigidos a grupos vulnerables, que abarquen todo su ciclo de vida, sirviendo como un instrumento para la inclusión social y el desarrollo integral de sus participantes”. Mediante esta institución llevamos los servicios de Aquamaris a diferentes lugares y sectores del país. Además, ofrecemos a las empresas una excelente oportunidad para canalizar sus proyectos de Responsabilidad Social.

DIRECCIÓN TÉCNICA:
Magister Christian Valencia

Experiencia académica

  • "Licenciatura en Educación Física, Deportes y Recreación". Escuela Politécnica del Ejército, Facultad de Educación Física Deportes y Recreación.
  • "Máster en Entrenamiento Deportivo". Escuela Politécnica del Ejército, Facultad de Educación Física Deportes y Recreación.
  • "Especialista en Matronatación® y Educación Acuática Infantil. (PRIMERA ESCUELA ARGENTINA DE NATACIÓN PARA BEBÉS)". Marca registrada de la Dra. Patricia Cirigliano del Instituto Superior de Educación Física Hugo Quinn de Argentina.
  • "Licenciatura en Pedagogía Intercultural, Identidad y Globalización". Universidad Linkopings (Suecia), Fundación de Culturas Indígenas KAWSAY (Ecuador). Egresado.

Experiencia profesional

  • Profesor
    Experiencia de 30 años en instituciones especializadas de natación
  • Entrenador
    Experiencia de 22 años en prestigiosas instituciones de la ciudad de Quito.

Experiencia como nadador

  • 12 cruces al lago San Pablo (6 en competencia).
  • Participación en campeonatos interclubes.

Credenciales

  • Profesor FENA (Federación Ecuatoriana de Natación)
  • Entrenador FENA (Federación Ecuatoriana de Natación)
  • Entrenador FINA (Federación Internacional de Natación)
  • Entrenador COE (Comité Olímpico Ecuatoriano)
  • Especialista en Matronatación®
about
about
about

Gerencia General:
Dra (c). Laura González C.

Perfil Profesional

  • "Antropóloga Social". Pontificia Universidad Católica del Ecuador.
  • "Máster en Relaciones Internacionales". Unesp- Puc-SP, UNICAMP), São Paulo, Brasil..
  • "Candidata a Doctorado en Estudios Culturales Latinoamericanos". Universidad Andina Simón Bolívar.

Experiencia académica

  • Autora de 4 libros y varios artículos publicados en revistas y libros nacionales e internacionales.

Experiencia profesional

  • Se ha desempeñado en varias instituciones públicas y privadas.
about

Sedes e instalaciones

Las piscinas de Aquamaris Swimming School tienen las características ideales para el aprendizaje y perfeccionamiento. El potencial de hidrógeno y el residual de cloro se mantienen en condiciones óptimas para el consumo humano; cabe recalcar que está comprobado científicamente que la utilización del cloro es el único mecanismo para evitar la propagación de virus y bacterias, lo cual es indispensable para el trabajo con bebés y con niños en su primera infancia. Además, el agua es controlada a diario y de forma mensual bajo la supervisión de un Ingeniero Químico que posee Licencia Profesional.

La temperatura del agua se mantiene de 32 a 33 grados centígrados y contamos con el personal idóneo para mantener la higiene adecuada de todo el entorno. Las piscinas son cubiertas y se encuentra en un ambiente familiar, agradable y acogedor para que todos los niños, jóvenes y adultos se sientan en casa.

Tenemos dos sedes: una ubicada en Tumbaco (a pocas cuadras del parque central, en el barrio San Blas) y otra en San Pedro del Valle de Nayón (a pocos minutos de los parques centrales de Cumbayá y Nayón).

Contamos con parqueadero y aceptamos tarjeta de crédito.

instalaciones aquamaris
instalaciones aquamaris
instalaciones aquamaris

Tienes alguna pregunta? ponte en contacto.

Resolveremos cualquier inquietud que tengas acerca de nuestro trabajo o nuestro método.

Back To Top