Loading......
¡Síguenos!

Nuestros Servicios

CURSOS VACACIONALES DE NATACIÓN

¿Sabías que la natación es el mejor deporte para distraer a los niños y ayudarles a crecer de forma integral?.

Por eso aprovecha el tiempo del verano en nuestros cursos vacacionales de natación, trabajamos con niños y niñas a partir de los 3 años; jóvenes y adultos. Contamos con cupos super limitados y estrictas medidas de bioseguridad. Los cursos se realizarán en estas fechas:

*28 de junio al 7 de julio

*8 de julio al 19 de julio

*20 de julio al 29 de julio

*30 de julio al 11 de agosto

*12 de agosto al 23 de agosto

*24 de agosto al 2 de septiembre

* El curso se toma en 8 días (son 8 clases de 40 minutos que se toman entre los días lunes y viernes, según las fechas señaladas. En total son 320 minutos de clases. Separa tu cupo con anticipación y disfruta del verano en Aquamaris.). ¡Reserva tu cupo ya!

. Contacto en San Pedro del Valle: Whatsapp

. Contacto en Tumbaco: Whatsapp

SUMMER CAMP 2021

¡Porque los niños y niñas merecen ser felices en ambientes seguros y rodeados de la naturaleza!

En el SummerCamp de Aquamaris, los niños y niñas jugarán y se divertirán, cuidando el medio ambiente con materiales reciclados, compartiendo con otros niños bajo estrictos controles de bioseguridad. Cuidarán de su cuerpo y de su mente, moviéndose al ritmo de la música y expresando sus emociones en las magníficas obras teatrales que con la magia de su propia creatividad desarrollaremos juntos.

Podrán aprender, correr y reír en los 4000 metros de áreas verdes con las que contamos en nuestra sucursal de San Pedro del Valle (a 15 minutos del redondel del ciclista, 10 minutos del parque central de Cumbayá y a 10 minutos del parque central Nayón). Todo bajo la supervisión y el liderazgo de profesionales con título de 4to nivel en Educación Física, Deportes, Recreación y Entrenamiento Deportivo.

Recuerda: ¡Nada enciende la mente de un niño como jugar¡

Para niños y niñas entre 6 y 12 años, máximo 10 niños por grupo. Reserva tu cupo ya: Whatsapp

CURSOS DE NATACIÓN

En Aquamaris ® las metodologías son seguras y han sido desarrolladas a lo largo de nuestros 30 años de experiencia. Procuramos que cada uno de nuestros estudiantes aprenda de acuerdo a sus necesidades particulares; en este sentido aunque manejamos metodologías grupales, nuestra atención es personalizada.

Si quieres conocer los resultados de nuestro proceso de enseñanza, te invitamos a visitar nuestros videos en nuestras redes sociales: Facebook ,Instagram ,Youtube.

En nuestras dos sedes (Tumbaco y San Pedro del Valle de Nayón) te ofrecemos los siguientes programas de natación.

Cursos de Natación para niños y niñas de 3 a 6 años 11 meses.

Objetivo: Aprender a nadar (Alcanzar el dominio del medio acuático a través de la práctica y desarrollo de habilidades y destrezas básicas como: equilibrio, giros, conciencia corporal- espacial, inmersiones, saltos y combinación de las habilidades).

TIEMPOS DE APRENDIZAJE.La duración de cada ciclo es de 8 clases de 40 minutos si toma el curso entre semana; o 5 clases de una hora si opta por los cursos de fines de semana. Los niveles de aprendizaje varían según la edad y conocimientos de los alumnos; pero se desarrollan aproximadamente en los siguientes tiempos:

  • 1 a 2 cursos en cada nivel para niños de 6 años de edad.
  • 2 a 3 cursos en cada nivel para niños de 5 años de edad.
  • 3 a 4 cursos en cada nivel para niños de 4 años de edad.

Estos plazos aproximados, se cumplen siempre y cuando no exista temor excesivo o tensión pronunciada por parte de los alumnos. En caso de que los alumnos comprendidos entre 4 y 6 años de edad presenten temor o lloren, debe ingresar en compañía de: la madre o el padre como requisito para el cumplimiento de los objetivos planteados. En estos casos es necesario comprender que estos niños y niñas necesitarán un proceso más lento y personalizado que respete su individualidad.

Cursos de natación para niños y niñas de 7 a 12 años.

Objetivo: Aprender a nadar, mejorar la técnica y aprender estilos. A más de aprender a dominar el medio acuático (a través del desarrollo de habilidades y destrezas acuáticas básicas, desarrollarán habilidades deportivas a través del aprendizaje de los “fundamentos” (patada, brazada, respiración, nado, salidas, vueltas y remates) de las cuatro técnicas de competencias de natación que son: mariposa, espaldas, pecho y libre.

TIEMPOS DE APRENDIZAJE. La duración de cada ciclo es de 8 clases de 40 minutos si toma el curso entre semana; o 5 clases de una hora si opta por los cursos de fines de semana. Los niveles de aprendizaje varían según la edad y conocimientos de los alumnos; pero si los niños y niñas no presentan temor excesivo o tensión pronuncia, en un solo curso pueden aprender a nadar.

Cursos de natación para jóvenes a partir de los 13 años hasta los 16 años.

Objetivo: A más de aprender a dominar el medio acuático (a través del desarrollo de habilidades y destrezas acuáticas básicas, desarrollarán habilidades deportivas a través del aprendizaje de los “fundamentos” (patada, brazada, respiración, nado, salidas, vueltas y remates) de las cuatro técnicas de competencias de natación que son: mariposa, espaldas, pecho y libre.

TIEMPOS DE APRENDIZAJE. La duración de cada ciclo es de 8 clases de 40 minutos si toma el curso entre semana; o 5 clases de una hora si opta por los cursos de fines de semana. Los niveles de aprendizaje varían según la edad y conocimientos de los alumnos; pero para aprender a nadar este grupo de estudiantes necesita aproximadamente de uno o 2 cursos.

En el caso de los alumnos que presenten temor excesivo o tensión pronunciada, el proceso deberá ir más lento respondiendo al principio de respeto a las individualidades.

Dirigido a: Alumnos de 7 años en adelante quieran pulir sus habilidades deportivas por medio de una práctica regular del deporte de la natación a lo largo del año.

Requisito: Dominar los fundamentos de las 4 técnicas de natación

Dirigido a: Guarderías, jardines, escuelas y colegios.

Objetivo: Desarrollar habilidades y destrezas acuáticas básicas y deportivas en los alumnos de instituciones educativas de 3 a 17 años de edad que participen del programa, ofreciéndoles precios especiales por tratarse de clases grupales.

Niveles de enseñanza: Los niveles de enseñanza serían los mismos que están detallados en los programas AquaLittlekids, AquaKids y AquaTeens, respectivamente.

Requisito: Hacer un contrato grupal con una frecuencia semanal de asistencia entre una y dos clases, para poder cumplir con los objetivos educativos propuestos.

Tienes alguna pregunta? ponte en contacto.

Resolveremos cualquier inquietud que tengas acerca de nuestro trabajo o nuestro método.

Back To Top