Loading......
¡Síguenos!

Nuestros Servicios

PRÓXIMAMENTE EN NUESTRA NUEVA SEDE EN SAN PEDRO DEL VALLE:

BIODANZA

Mediante una serie de movimientos físicos y dancísticos, alcanzarás bienestar y equilibrio.

PLAY&RUN

Es un programa orientado a estimular la actividad física en los niños y niñas a través de actividades lúdicas y recreativas. Si bien el énfasis de la iniciativa es la estimulación de los movimientos físicos; la propuesta procura también el desarrollo cognitivo, emocional y de habilidades sociales de los niños y niñas.

GLAMPING

Programa de campamento familiar con Glamour (Camping+Glamour=Glamping).

ART FOR FUN&RELAX

Clases artísticas para niños y grandes con fines recreativos y relajantes.

CURSOS DE NATACIÓN

En Aquamaris ® las metodologías son seguras y han sido desarrolladas a lo largo de nuestros 30 años de experiencia. Procuramos que cada uno de nuestros estudiantes aprenda de acuerdo a sus necesidades particulares; en este sentido aunque manejamos metodologías grupales, nuestra atención es personalizada.

Si quieres conocer los resultados de nuestro proceso de enseñanza, te invitamos a visitar nuestros videos en nuestras redes sociales: Facebook ,Instagram ,Youtube.

En nuestras dos sedes (Tumbaco y San Pedro del Valle de Nayón) te ofrecemos los siguientes programas de natación.

Cursos de Natación para niños y niñas de 3 a 6 años 11 meses.

Objetivo: Aprender a nadar (Alcanzar el dominio del medio acuático a través de la práctica y desarrollo de habilidades y destrezas básicas como: equilibrio, giros, conciencia corporal- espacial, inmersiones, saltos y combinación de las habilidades).

TIEMPOS DE APRENDIZAJE.La duración de cada ciclo es de 8 clases de 40 minutos si toma el curso entre semana; o 5 clases de una hora si opta por los cursos de fines de semana. Los niveles de aprendizaje varían según la edad y conocimientos de los alumnos; pero se desarrollan aproximadamente en los siguientes tiempos:

  • 1 a 2 cursos en cada nivel para niños de 6 años de edad.
  • 2 a 3 cursos en cada nivel para niños de 5 años de edad.
  • 3 a 4 cursos en cada nivel para niños de 4 años de edad.
  • 5 a 6 cursos en cada nivel para niños de 3 años de edad cumplidos.

Estos plazos aproximados, se cumplen siempre y cuando no exista temor excesivo o tensión pronunciada por parte de los alumnos. En caso de que los alumnos comprendidos entre 4 y 6 años de edad presenten temor o lloren, debe ingresar en compañía de: la madre o el padre como requisito para el cumplimiento de los objetivos planteados. En estos casos es necesario comprender que estos niños y niñas necesitarán un proceso más lento y personalizado que respete su individualidad. Las niñas y niños de 3 años deben ingresar obligatoriamente con la presencia de un adulto.

Cursos de natación para niños y niñas de 7 a 12 años.

Objetivo: Aprender a nadar, mejorar la técnica y aprender estilos. A más de aprender a dominar el medio acuático (a través del desarrollo de habilidades y destrezas acuáticas básicas, desarrollarán habilidades deportivas a través del aprendizaje de los “fundamentos” (patada, brazada, respiración, nado, salidas, vueltas y remates) de las cuatro técnicas de competencias de natación que son: mariposa, espaldas, pecho y libre.

TIEMPOS DE APRENDIZAJE. La duración de cada ciclo es de 8 clases de 40 minutos si toma el curso entre semana; o 5 clases de una hora si opta por los cursos de fines de semana. Los niveles de aprendizaje varían según la edad y conocimientos de los alumnos; pero si los niños y niñas no presentan temor excesivo o tensión pronuncia, en un solo curso pueden aprender a nadar.

Cursos de natación para jóvenes a partir de los 13 años de edad y adultos.

Objetivo: A más de aprender a dominar el medio acuático (a través del desarrollo de habilidades y destrezas acuáticas básicas, desarrollarán habilidades deportivas a través del aprendizaje de los “fundamentos” (patada, brazada, respiración, nado, salidas, vueltas y remates) de las cuatro técnicas de competencias de natación que son: mariposa, espaldas, pecho y libre.

TIEMPOS DE APRENDIZAJE. La duración de cada ciclo es de 8 clases de 40 minutos si toma el curso entre semana; o 5 clases de una hora si opta por los cursos de fines de semana. Los niveles de aprendizaje varían según la edad y conocimientos de los alumnos; pero para aprender a nadar este grupo de estudiantes necesita aproximadamente de uno o 2 cursos.

En el caso de los alumnos que presenten temor excesivo o tensión pronunciada, el proceso deberá ir más lento respondiendo al principio de respeto a las individualidades.

Dirigido a: Alumnos de 7 años en adelante quieran pulir sus habilidades deportivas por medio de una práctica regular del deporte de la natación a lo largo del año.

Requisito: Dominar los fundamentos de las 4 técnicas de natación

Dirigido a: Guarderías, jardines, escuelas y colegios.

Objetivo: Desarrollar habilidades y destrezas acuáticas básicas y deportivas en los alumnos de instituciones educativas de 3 a 17 años de edad que participen del programa, ofreciéndoles precios especiales por tratarse de clases grupales.

Niveles de enseñanza: Los niveles de enseñanza serían los mismos que están detallados en los programas AquaLittlekids, AquaKids y AquaTeens, respectivamente.

Requisito: Hacer un contrato grupal con una frecuencia semanal de asistencia entre una y dos clases, para poder cumplir con los objetivos educativos propuestos.

Tienes alguna pregunta? ponte en contacto.

Resolveremos cualquier inquietud que tengas acerca de nuestro trabajo o nuestro método.

Back To Top